"Quienes no vivimos la dictadura": Conmovedor mensaje del ex Niño Poeta en el 50 aniversario del Golpe - Central Noticia

“Quienes no vivimos la dictadura”: Conmovedor mensaje del ex Niño Poeta en el 50 aniversario del Golpe

Ex Niño Poeta
Rivas insta a la juventud chilena a recordar y asumir responsabilidad para decir “NUNCA MÁS”.

Jorge Rivas, quien saltó a la fama como el ex Niño Poeta, expresó su punto de vista sobre el Golpe de Estado del 11 de septiembre de 1973, que hoy cumple 50 años.

Utilizando las redes sociales, el joven subrayó la importancia de la memoria y dirigió un mensaje especial a los jóvenes de Chile.

“Quienes no vivimos la dictadura debemos entender que la memoria es un ejercicio de justicia para los que sufrieron los horrores de un régimen sangriento y cobarde”, afirmó en X.

También señaló que “como jóvenes somos rostro de los futuros 50 años, y es responsabilidad nuestra decir NUNCA MÁS”.

Respuesta al tuit del ex Niño Poeta

No sorprende que su comentario generara una amplia gama de respuestas de sus seguidores. Predominantemente, fueron halagos.

“Siempre tan lúcido, mi querido Jorge. Un abrazo en este día triste”, “Grande joven poeta, menos mal tomaste distancia del Piñera jeje”, “Tienes mi voto para cuando decidas incursionar en la política” y “Bien dicho, futuro presidente de la República”, fueron algunas de las opiniones que obtuvo.

Artículos Relacionados