“Que lástima escuchar a un periodista con...": Marisela Santibáñez estalla contra Rodrigo Sepúlveda por esta razón - Central Noticia

“Que lástima escuchar a un periodista con…”: Marisela Santibáñez estalla contra Rodrigo Sepúlveda por esta razón

Rodrigo Sepúlveda
Marisela Santibáñez reaccionó a Rodrigo Sepúlveda sobre condiciones del CESFAM. ‘Que vayan las autoridades’ afirmó.

Marisela Santibáñez, diputada, mostró su irritación ante un descargo reciente y en directo del periodista Rodrigo Sepúlveda.

Durante el noticiero de Mega, el comunicador se expresó de manera abierta sobre las deficientes condiciones del Centro de Salud Familiar (CESFAM) Padre Orellana, situado en la comuna de Santiago. Las malas condiciones motivaron a su personal a retirarse (temporalmente) y trabajar en el patio de una Junta de Vecinos.

“Estas cosas no se deben permitir. Esto es salud. Que vayan las autoridades a atenderse ahí, con mal olor, con las bolsas de basura. ¿Por qué no van? Esto es una falta de consideración con la gente. Por eso es que hay tanta desconexión con la política”, afirmó Sepú.

Luego, Sepúlveda hizo un llamamiento especial a la audiencia: “Cuando tengas que votar, esto es lo que marca la diferencia (señalando su lápiz). Voten bien”.

Respuesta de Marisela Santibáñez

Conocedora de estas declaraciones, la parlamentaria reaccionó sin rodeos. “¿A qué autoridad se dirige usted @rodrigosepu?”, inquirió en su perfil de X.

“Es lamentable oír a un periodista tan seguido retando a las autoridades como si todos fuéramos parte de la formalización por 31 mil millones o implicados en corrupción con fundaciones. ‘Que vayan las autoridades a un Cesfam’. Lo único que debes exigir a un político es que trabaje para ti”, replicó.

Siguiendo esa línea, añadió: “Claramente fui seleccionada para representar, supervisar, la efusiva ironía hacia una imputada y la suave deferencia hacia la formalizada”.

“Espero que con igual valentía hable de los abusos sexuales en el fútbol, la situación del hospital Barros Luco, la corrupción generalizada de la UDI y el PS en San Bernardo. Disfrute sus vacaciones, señor periodista”, finalizó Santibáñez, adjuntando además un video de la polémica (y criticada) defensa de Rodrigo Sepúlveda hacia Cathy Barriga.

Artículos Relacionados