"Pasó 6 horas maquillandose": Diputada republicana celebró su matrimonio en plena tragedia de los incendios - Central Noticia

“Pasó 6 horas maquillandose”: Diputada republicana celebró su matrimonio en plena tragedia de los incendios

Chiara Barchiesi
Chiara Barchiesi cancela luna de miel para ayudar tras incendios devastadores.

Las fotos del enlace matrimonial de Chiara Barchiesi, representante del Partido Republicano, provocaron controversia en las plataformas digitales. La celebración tuvo lugar en Viña del Mar la noche del viernes, coincidiendo con el inicio de los devastadores incendios en la región, los cuales han resultado en 51 muertes hasta el momento.

En las redes, la diputada por el Distrito 6 de Valparaíso enfrentó severas críticas, especialmente por las aproximadamente 6 horas dedicadas a su arreglo personal en Villa Alemana, durante la tarde del viernes, justo cuando las primeras señales de la catástrofe emergían, y por el opulento evento celebrado posteriormente en el Club Naval de Campo Las Salinas.

Tras ser consciente de las reacciones y después de que la celebración se extendiera hasta la madrugada, Barchiesi optó por cancelar su viaje de luna de miel al extranjero para asistir a los habitantes de su distrito afectados por los incendios.

“Quiero agradecer el cariño a todos que me han felicitado por el matrimonio, efectivamente me casé ayer (viernes), pero obviamente postergué la luna de miel”, expresó en un vídeo, explicando su presencia en Quilpué distribuyendo ayudas a los residentes.

“Se necesita mucha ayuda, hay muchas familias que lo necesitan, así que espero que todos se puedan poner la mano en el corazón también y bueno, el Presidente Boric que estuvo sobrevolando la región decirle que el problema está acá en la tierra”, continuó.

“El Presidente Boric una vez más está en las nubes”, concluyó.

Artículos Relacionados