"Chanterío máximo": Redes sociales disparan contra Vanessa Daroch tras predicción sobre la muerte de Piñera - Central Noticia

“Chanterío máximo”: Redes sociales disparan contra Vanessa Daroch tras predicción sobre la muerte de Piñera

Sebastián Piñera
En su programa, la famosa vidente Vanessa Daroch abordó las incertidumbres acerca de los acontecimientos globales.

A finales de 2023, la vidente Vanessa Daroch compartió una serie de predicciones para este año en curso.

En su programa, La Hora de Jugar, la famosa clarividente abordó las incertidumbres acerca de los acontecimientos que impactarán al mundo durante este período.

“Algo sucederá. Nos despedirá una figura de renombre a nivel global. Es alguien ampliamente reconocido en todo el mundo. Su influencia es crucial para la humanidad”, afirmó Vanessa.

Como era de esperar, la repentina y trágica muerte del ex presidente Sebastián Piñera fue inmediatamente vinculada con estas palabras de la vidente. De hecho, el video se viralizó nuevamente en las redes sociales en las últimas horas.

Respuestas en plataformas digitales

Mientras que los seguidores de Daroch no tardaron en recordar esta predicción y llenar de mensajes el Instagram de la vidente, también hubo quienes intentaron ser más mesurados.

“Pero esa predicción es aplicable si muere Carlos III, el Papa, Don Francisco, actores o músicos famosos. Es bastante genérica esa afirmación, como decir que habrá una catástrofe natural en Chile este año, o que habrá separaciones entre parejas famosas”, “Es pura charlatanería. Supongo que en el mismo programa predijo una catástrofe en Chile, que es casi como predecir que habrá un temblor”, “¿Guía al mundo? ¿Reconocido internacionalmente? Podría referirse a cientos de personas. Siempre se están prediciendo terremotos, que obviamente sucederán algún día. Se podría hacer una larga lista de errores”, “Vane, fuiste lo primero en lo que pensé cuando escuché la noticia sobre el ex presidente Piñera, tú predijiste lo que ocurrió hoy. Al igual que tantos otros eventos, ¡qué impactante!” y “Vane, hoy pensé en ti cuando escuché la noticia de que iba a morir un hombre muy conocido en Chile y todos nos quedaríamos asombrados”, fueron algunas de las reacciones.

Artículos Relacionados