"No celebré su muerte, pero...": El fuerte descargo de Claudio Narea sobre figura de Piñera - Central Noticia

“No celebré su muerte, pero…”: El fuerte descargo de Claudio Narea sobre figura de Piñera

“No voy a bailar en su tumba, pero tampoco me voy a tragar los cuentos”, aclaró el ex integrante de Los Prisioneros.

Claudio Narea, ex miembro de Los Prisioneros, expresó abiertamente su descontento con las reacciones y la percepción actual del fallecido expresidente Sebastián Piñera.

A través de su cuenta de redes sociales, Narea se mostró crítico: “Es increíble cómo el presidente del 6% (o menos) ahora es visto como un gran estadista, un tipo excepcional, casi un santo”, manifestó.

El artista acusó a Piñera de ser un “mentiroso y un pillo”, enfatizando que su involucramiento en la política estaba motivado por intereses empresariales. Narea también aclaró su postura personal: “No me he reído, no celebré su muerte, ni voy a bailar en su tumba, pero tampoco aceptaré los cuentos. Ya basta de este show barato”.

Las declaraciones de Narea suscitaron diversas reacciones y críticas en redes sociales. Ante un comentario que le recordaba que Piñera fue uno de los pocos presidentes del continente elegidos democráticamente en dos ocasiones, Narea replicó: “Con dinero se hacen milagros”. Frente a otro usuario que lo cuestionó, Narea insistió: “Entiendo que la gente que lo aprecia quiera despedirlo. Era presidente y había un protocolo a seguir, no estoy en contra de eso. Pero no debemos confundir: no es un héroe, es un pillo”.

Artículos Relacionados