“En qué momento se nos fue la felicidad”: Familia de Antonia Barra reacciona a la muerte de su hijo - Central Noticia

“En qué momento se nos fue la felicidad”: Familia de Antonia Barra reacciona a la muerte de su hijo

Antonia Barra
Se reporta la muerte de Sebastián Barra Parra, hermano de Antonia, en Temuco.

En la mañana del sábado, se informó la trágica muerte de Sebastián Barra Parra (35), el hermano mayor de Antonia Barra, tras un siniestro de tráfico en Temuco.

La policía indicó que el accidente tuvo lugar alrededor de las 07:00 horas en el desvío de la avenida Los Poetas, donde se cruza con avenida Caupolicán.

Los informes preliminares sugieren que la camioneta conducida por Barra chocó contra un pilar de puente. Actualmente, se investigan las razones detrás del impacto.

Conmoción y dolor en el hogar

Carla Barra Parra, una de las primeras en lamentar la pérdida de Sebastián, subió una foto con Antonia.

Ella también expresó sus sentimientos con un conmovedor texto.

“No hay palabras para describir tanto dolor y desconsuelo. Estoy destrozada, como puede ser el universo así, la vida, tanto dolor. En qué momento se nos fue la felicidad, la alegría!!! Los amo al infinito y más allá, eternamente!”, escribió.

Acerca de su hermano, Carla resaltó: “Pude darte besitos y decirte cuánto te amo!! Mi familia. Mi tati, mi pelao precioso, mi único hermano, siempre estuviste para tus 4 hermanas, wn tienes el corazón más lindo y puro que he conocido. Siempre cuidándonos y pendiente de nosotras. Aquí estamos los Barra Parra, primero con B, después con P”.

Antonia y Sebastián Barra
Imagen: La Cuarta
Artículos Relacionados