Grave accidente en circo: Hombre cae desde 8 metros de altura - Central Noticia

Grave accidente en circo: Hombre cae desde 8 metros de altura

Las autoridades continúan investigando las circunstancias exactas del accidente

Un hombre de 26 años resultó gravemente herido luego de caer desde una altura de 8 metros en un circo ubicado en la comuna de Lota, Región del Biobío. El incidente ocurrió durante la tarde de este martes mientras el individuo trabajaba en el desarme de la carpa del Circo Silver, instalado en el Estadio Municipal de Lota.

Según información preliminar entregada por Radio Bío Bío, el hombre sufrió una fractura craneal frontal como consecuencia de la caída. Voluntarios de Bomberos y personal de SAMU llegaron al lugar para brindar asistencia al lesionado.

El segundo comandante del Cuerpo de Bomberos de Lota, Álex Roa, informó que recibieron una llamada de emergencia y procedieron al despacho de la unidad de rescate. Detalló que el hombre, consciente en el momento de la llegada de los bomberos, presentaba traumatismo craneoencefálico abierto.

El individuo fue inmovilizado por la Unidad de Rescate y posteriormente trasladado al hospital local por personal de SAMU para recibir atención médica. Las autoridades continúan investigando las circunstancias exactas del accidente.

Artículos Relacionados