Cecilia Morel y su desgarrador mensaje al recordar a Sebastián Piñera: "Tu ausencia se siente" - Central Noticia

Cecilia Morel y su desgarrador mensaje al recordar a Sebastián Piñera: “Tu ausencia se siente”

Sebastián Piñera
La antigua primera dama expresó su profundo pesar por el fallecimiento de su marido en plataformas digitales, conmemorando un mes desde su deceso.

La antigua primera dama compartió una declaración en las plataformas digitales, donde expresó su profundo pesar por el fallecimiento de su marido.

Este 6 de marzo marca un mes desde el deceso del anterior jefe de Estado, Sebastián Piñera, debido a un incidente en Lago Ranco. Por ello, su entorno familiar y amigos próximos han estado conmemorándolo, incluida Cecilia Morel.

En efecto, una de las figuras que recurrió a las plataformas digitales para manifestarse fue la ex primera dama, viuda del líder, quien declaró estar atravesando un periodo sumamente difícil.

“No recuerdo momento más difícil. Luego de 50 años de matrimonio, toda una vida juntos, tu ausencia se siente infinita y se sentirá siempre, en cada rincón, en cada acción, en cada momento”, mencionó.

“No habrá día en que no piense en ti. Ya nos volveremos a encontrar, Sebastián”, añadió.

Comunicado de Cecilia Morel

Es importante mencionar que este día, la hermana del exmandatario, Magdalena Piñera Echeñique, redactó una epístola en El Mercurio.

En ese texto, tomó la oportunidad para expresar su gratitud hacia los actos de Gabriel Boric hacia el también hombre de negocios, en su sepelio.

“Gracias al presidente Boric por la rectitud y valentía con las que despidió los restos mortales de un hombre que lo doblaba en edad”, señaló.

“Y al que -acaso por inexperiencia juvenil (antes de habitar el ‘sillón de O’Higgins’)- había ‘advertido’ por la televisión que lo perseguiría dentro y fuera de Chile”, añadió.

Asimismo, en la carta, Magdalena Piñera igualmente hizo mención a las declaraciones del ex presidente Eduardo Frei en el funeral.

“No solo fue categórico al confirmar su indiscutida valoración de la democracia y del respeto por los Derechos Humanos en todo tiempo y lugar, sino que además tuvo deferencia de evocar con un cariño desmedido a nuestros padres”, añadió.

Artículos Relacionados