Impacto nacional: Carabineros allana casa del director general de la PDI, Sergio Muñoz - Central Noticia

Impacto nacional: Carabineros allana casa del director general de la PDI, Sergio Muñoz

Durante la mañana de este viernes, efectivos del OS7 y el OS9 de Carabineros realizaron un allanamiento en el domicilio del actual director general de la PDI, Sergio Muñoz.

Esta mañana, equipos de OS7 y OS9 de Carabineros llevaron a cabo un allanamiento en el hogar de Sergio Muñoz, el actual Director General de la PDI, en relación con el caso conocido como “Caso Audios”.

La operación se desarrolló en la residencia de Muñoz, situada en la comuna de Las Condes. Esta acción es el resultado de órdenes de entrada y registro que la fiscalía oriente emitió el jueves 14 de marzo.

La investigación está vinculada al “Caso Audios”, el cual también implica al abogado Luis Hermosilla. Según las investigaciones y análisis del celular de Hermosilla, se descubrió información que señala la participación directa de Muñoz en hechos considerados delictivos.

Como consecuencia, la fiscalía ha programado una audiencia para formalizar a Muñoz. Los cargos son la infracción del artículo 31 de la Ley 19.913 y la infracción del artículo 246 del Código Penal. La audiencia está fijada para el martes 19, a las 09:00 horas, en una sala aún por confirmar.

EN DESARROLLO….

Artículos Relacionados