"Los chilenos ya estamos chatos": Ola de reacciones tras que hombre encara valientemente a extranjero armado - Central Noticia

“Los chilenos ya estamos chatos”: Ola de reacciones tras que hombre encara valientemente a extranjero armado

Noticias Chile
Un video viral muestra el desafío de un iquiqueño a un “choro” chileno armado. “¡Mátame, poh!”, desató reacciones y debates en redes.

Un video que circula en las redes y captura el momento de confrontación entre un forastero y un presunto “choro” chileno que decidió enfrentarlo, ha desencadenado un torrente de reacciones.

Como muestra el material, el individuo trató de intimidar al extranjero utilizando un arma de fuego.

No obstante, en lugar de escapar, el valiente de Iquique lo desafió abiertamente en la calle, bajo la mirada y las cámaras de algunos espectadores que presenciaban la escena. “¡Mátame, poh!”, insistió.

Parece ser que el altercado no escaló más allá de las amenazas y todo quedó en un susto. A pesar de ello, las opiniones en las plataformas digitales continúan creciendo.

Comentarios como “Un bandido con un arma de plástico”, “Chile transformándose en un país del Caribe”, “En Iquique los venezolanos te cobran 3 mil pesos por aparcar en cualquier lado y lo hacen a punta de pistola. Los ciudadanos respetuosos terminan pagando para evitar problemas, así está la situación en el norte”, “Estamos hartos de ellos los chilenos, ansiamos vivir en libertad y paz de una vez! Basta ya de esto”, “Son de juguete, muchas son de plástico pintadas de negro” y “Que lo encuentren y lo encarcelen. Esto no es la ley de la jungla”, son algunas de las reacciones recogidas.

Chequea el video

Artículos Relacionados