"Fue terrible para nosotros. Es jefe de hogar, casado, tiene dos hijos": Hermana del guardia herido en Lo Valledor se quiebra en vivo tras desgarrador relato - Central Noticia

“Fue terrible para nosotros. Es jefe de hogar, casado, tiene dos hijos”: Hermana del guardia herido en Lo Valledor se quiebra en vivo tras desgarrador relato

Lo Valledor
El incidente en Lo Valledor, donde una mujer hirió a tres tras despojar a un guardia de su arma, causó consternación.

El incidente en Lo Valledor causó consternación este lunes, cuando una mujer despojó a un guardia de su arma de fuego, hiriendo a tres individuos tras efectuar varios tiros en el sitio.

Este hecho sucedió durante la inspección de documentos a todas las personas que acceden, en un esfuerzo por enfrentar la emergencia de seguridad en el lugar.

Como consecuencia de este serio incidente, un guardia que trató de someter a la atacante resultó lesionado por bala, pero, por suerte, su vida no corre peligro.

Con toda esta información disponible, Verónica, la hermana de la víctima, fue abordada por el programa Mucho Gusto, donde se emocionó al describir los sucesos.

“Fue devastador para nosotros. Él es el sostén de su familia, casado, con dos hijos. Lo siento, es realmente duro para nosotros”, expresó claramente conmovida en el matutino de Mega.

“Nos enteramos por la televisión, mi madre estaba gritando, corrí a su casa, ya que vivimos cerca. Al ver las imágenes, realmente fue horrible para nosotros, mi madre estaba muy afectada”, añadió.

No es la primera vez

Además, reveló que su hermano ya había vivido una situación parecida anteriormente.

“No es la primera vez, mi hermano fue apuñalado antes por un incidente similar allí, en un intento por regular el acceso de personas”, comentó. Sin embargo, reflexionó que, aunque “existe mucha violencia y delincuencia, también hay personas que están allí trabajando”.

Informó también que el guardia lesionado será operado.

“Me preocupa mucho, mi hermano necesita una operación porque la bala alcanzó un hueso, requiere cirugía. Estará de baja médica. Esto me parece un intento de asesinato, no fue un accidente”, lamentó.

Finalmente, hizo énfasis en que “esto acabará, las cámaras se irán, pero él tiene que exponerse. No es la primera ocasión, antes ocurrió. También sufrió un accidente y casi es atropellado allí. Esperamos que se administre justicia, que no permanezca impune”.

Artículos Relacionados