“Te demuele el alma la tragedia”: Las reacciones de rostros de la TV tras el tragico fallecimiento del hijo de Mariana Derderián

En las primeras horas de este miércoles, un incendio devastador se originó en la residencia de Mariana Derderián.

En las primeras horas de este miércoles, un incendio devastador se originó en la residencia de Mariana Derderián, situada en la comuna de Vitacura. La tragedia resultó en la muerte del hijo menor de la actriz.

En el domicilio se encontraban las personas antes mencionadas, además del padre de Derderián, quien pudo huir con su hija y nieta. De acuerdo con datos recogidos por Radio Bío Bío, el fuego se inició cerca de las 02:00 AM.

Francisco Arriagada, excompañero de Derderián y padre de ambos niños, arribó al lugar y trató de rescatar al niño, pero desafortunadamente, no lo consiguió. El reportero quedó gravemente herido tras el incidente.

Celebridades expresan condolencias tras tragedia

Mediante plataformas digitales, numerosos personajes de la TV y del entretenimiento han difundido sus mensajes de condolencia hacia la actriz y su familia.

“Desafortunadamente y durante la madrugada, (Mariana) perdió a su pequeño de 6 años en un incendio, una auténtica pesadilla que ella ahora enfrenta. Deseamos solidarizarnos con ella y enviarle un abrazo alentador”, declaró Priscilla Vargas esta mañana en el programa “Tu Día”.

“Desolador lo que aconteció con el pequeño hijo de Mariana Derderian y Francisco Aravena. Mis condolencias y de todo el equipo de “Buenos días a todos” a la familia. Amor y consuelo para ellos… Terrible amanecer”, compartió Simón Oliveros en su perfil de X (antes Twitter).

“Qué pena tan inmensa la noticia del deceso del hijo de Mariana Derderián. ¡Qué dolor tan profundo! Mucha fortaleza a su madre, padre, parientes. A uno realmente se le parte el corazón”, escribió Marcela Vacarezza también en X.

Eduardo Fuentes se unió a los mensajes, expresando: “Qué dolor tan intenso el que sufre la familia de Mariana. Espero que ella y su hija reciban buen cuidado para afrontar lo que sigue. Leo la noticia y mi corazón se estremece de tristeza”.