Revelación impactante: Latife Soto asegura que el incendio de Valparaíso fue planificado desde el extranjero

En una conversación con José Antonio Neme, Latife Soto reveló que el megaincendio de Valparaíso fue resultado de un plan internacional.

Latife Soto

La reconocida tarotista Latife Soto ha planteado una inquietante teoría respecto al megaincendio de Valparaíso. Según su lectura de cartas, los responsables, un bombero y un brigadista de Conaf, habrían sido contratados desde el extranjero para provocar el desastre.

Durante una reveladora conversación con José Antonio Neme en Instagram, Soto afirmó sin rodeos que los dos acusados habrían recibido sumas significativas de dinero por su “canalla actuar”.

“Ellos contrataron a estas personas, y las imágenes de mis cartas demuestran que se trata de una empresa extranjera que licita para traer todos los aparatos que usa Conaf para apagar fuegos”, explicó la tarotista basándose en sus cartas.

Latife Soto: Megaincendio y negocios turbios internacionales

Ante la sorprendente revelación, Neme le preguntó: “¿Tú dices, Latife, que ellos recibieron instrucciones de una empresa internacional?”. La respuesta de Soto fue contundente: “Sí, sale claro: negocios turbios, donde hay dineros, donde ellos lo pensaron, pero les pagaron mucho dinero para que ellos provoquen los incendios para que estas empresas vengan y utilicen todo esto para apagar el fuego”, detalló.

Latife también recordó sus predicciones anteriores: “Yo dije que esta semana íbamos a ver un hecho de corrupción y que se iba a destapar. Entonces, esto a mí me duele mucho al igual que a ustedes, porque hay mucha gente que falleció y sufrió por perder todo, y estos son negocios”, enfatizó.

Además, la tarotista lanzó un nuevo presagio respecto al desenlace del caso del megaincendio, el cual dejó 137 víctimas fatales y más de 16 mil damnificados: “Ahora, en junio, se van a saber hartas cosas más, pero todo va a estar solucionado antes de octubre”, predijo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de José Antonio Neme (@jananeme)