“¡No se las van a pasar por el cu…!”: el polémico mensaje que Martín de los Santos le envió a influencer desde la clandestinidad

El influencer Pablo Roa reveló que el agresor del conserje, Martín de los Santos, lo volvió a contactar mientras permanece prófugo.

Martín de los Santos

Durante la mañana de este jueves, el influencer Pablo Roa sorprendió al revelar en el matinal Contigo en la Mañana de CHV que Martín de los Santos Lehmann, el sujeto acusado de agredir brutalmente a un conserje y que actualmente está prófugo, lo volvió a contactar para solicitar una nueva entrevista.

La revelación se da luego de que el mismo Roa fuera quien conversó con el imputado el fin de semana pasado, justo antes de que se decretara prisión preventiva en su contra. En dicha entrevista, el agresor intentó justificar el hecho, ofreció una compensación económica a la familia de la víctima y aseguró padecer un trastorno de personalidad.

Martín de los Santos estaría en Brasil

Según relató Pablo Roa, Martín le escribió nuevamente este jueves para coordinar una nueva conversación en vivo. “Hoy me dijo que me iba a dar una segunda entrevista por live”, comentó en su intervención con la periodista Andrea Arístegui.

El influencer señaló que el acusado le habría mencionado que apeló a la prisión preventiva y que espera que el recurso de amparo sea aceptado antes del sábado. El argumento que habría entregado el imputado sería que su integridad está en riesgo si regresa a Chile. “Sabe que le van a sacar la mierda si vuelve”, fue una de las frases que citó Roa sobre el mensaje del prófugo.

El imputado habla de derechos y justicia

En el mismo relato, Pablo agregó una polémica declaración de Martín de los Santos: “Me dice que no porque sea una figura pública ahora y odiada por todo Chile se van a pasar las leyes por el culo. Eso me dijo”, señaló en el matinal, provocando diversas reacciones en el estudio.

Roa se defiende de críticas en el matinal

Ante los cuestionamientos de Arístegui, quien le comentó: “Da la impresión que tú estás siendo el mensajero de Martín”, el influencer respondió tajante: aseguró que no tiene relación con el acusado y que simplemente lee los mensajes que le llegan por redes sociales tras su aparición en televisión.

“Solo estoy viendo los mensajes de Instagram porque estoy en vivo”, explicó, descartando ser parte de una estrategia comunicacional del prófugo, quien actualmente se sospecha que podría estar en Brasil.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Mientras tanto, la situación judicial de Martín de los Santos sigue complicándose, y su paradero aún es desconocido, aunque las autoridades continúan trabajando para dar con él y llevarlo ante la justicia.