Nacional

Imágenes sensibles: brutal venganza de chofer tras pelea en plena calle terminó con motorista muerto en Temuco

Publicidad
publicado: 14.07.2025
Temuco

Un violento conflicto en Temuco terminó de la peor manera. Una pelea callejera escaló hasta convertirse en una tragedia.

Publicidad

Un hecho de extrema violencia se vivió en Temuco, Región de La Araucanía, tras un altercado entre dos conductores que derivó en un fatal desenlace. Lo que comenzó como una discusión por una supuesta colisión, terminó con la muerte de un joven motorista en plena vía pública.

Todo comenzó con una pelea en la calle

El primer enfrentamiento quedó registrado en impactantes videos que rápidamente se viralizaron. En las imágenes se observa cómo ambos involucrados —el conductor de un automóvil y un motociclista— intentan agredirse a golpes, mientras otros automovilistas presenciaban la escena sin intervenir.

La causa: una posible colisión

Testigos aseguran que una pequeña colisión habría sido el detonante de la pelea, que se produjo a plena luz del día en medio del tránsito vehicular. Al respecto, el fiscal Luis Arroyo señaló que “el motociclista habría pasado a golpear al auto, descendió el conductor del vehículo y se produce un altercado entre ambos conductores”.

La persecución que terminó en tragedia

Aunque en un principio parecía que el conflicto no pasaría de un intercambio violento, todo cambió minutos más tarde. Luego de la pelea, ambos retomaron sus caminos, pero el conductor del vehículo comenzó a seguir al motociclista.

El impacto fatal

De acuerdo con la investigación, el conductor persiguió deliberadamente al joven hasta alcanzarlo e impactarlo a alta velocidad. “El imputado sale en persecución del motociclista, quien se percata que el vehículo va detrás de él, con la intención clara de embestirlo”, explicó el fiscal Arroyo. Lamentablemente, la víctima falleció en el lugar del suceso.

Víctima e imputado identificados

La persona fallecida fue identificada como Francisco Durán Millahuán, mientras que el conductor del automóvil corresponde a Omar Muñoz Tripailaf, quien fue formalizado por homicidio calificado. Además, se confirmó que el imputado no iba solo: lo acompañaba otra persona al momento de los hechos.

Iba bajo los efectos de la cocaína

Durante la formalización se reveló que el conductor manejaba bajo el influjo de la cocaína, lo que agrava aún más su situación judicial. La justicia determinó que Muñoz Tripailaf deberá cumplir prisión preventiva mientras se desarrolla la investigación, cuyo plazo se fijó en cuatro meses.

Publicidad
Etiquetas
Artículos Relacionados
Publicidad
Salir de la versión móvil