Latife Soto anticipó que en los últimos meses del año saldrán a la luz casos ocultos y se hallarán personas desaparecidas.
Con su habitual tono enigmático, la tarotista Latife Soto adelantó un cierre de año lleno de revelaciones. Según explicó, los últimos meses de 2025 estarán marcados por la verdad y por el descubrimiento de situaciones que hasta ahora se mantenían ocultas.
“En este último trimestre del año todo lo oculto sale a la luz”, señaló la reconocida guía espiritual durante el programa que conduce junto a José Antonio Neme.
“Vamos a saber de gente que está desaparecida”
Durante su lectura, la tarotista aseguró que diversas personas desaparecidas desde hace tiempo serán encontradas próximamente.
“Vamos a saber de gente que está desaparecida hace rato, gente que no se ha encontrado. Van a empezar a aparecer”, comentó, anticipando un escenario de esperanza para las familias afectadas.
Mención al caso de Julia Chuñil
Ante la pregunta de Neme sobre si su predicción incluía el caso de Julia Chuñil, una defensora de la naturaleza desaparecida, Soto no dudó en responder.
“Sí, puede que se empiece a liberar esa información. Es un caso brutal, una defensora de la naturaleza”, dijo mientras realizaba una nueva consulta a sus cartas.
La tarotista agregó que la mujer “me aparece como un angelito, como un ser de una energía más bonita, pero las personas necesitan un cuerpo, se necesita saber qué pasó”.
“Se van a acordar de mí”
Latife sostuvo que la justicia divina jugará un papel clave en estas revelaciones.
“Hoy hay gente mala, pero se va a saber. Y no sólo ella; van a empezar a aparecer personitas gracias a la justicia divina. Se van a acordar de mí”, expresó con convicción.
Según detalló, a partir del 11 de noviembre podrían producirse las primeras señales o hallazgos, pues las energías del mes favorecerían la llegada de información que hasta ahora ha permanecido bloqueada.
“Vamos a querer estar con nuestros seres queridos”
Finalmente, la vidente compartió una reflexión sobre el cierre del año y las energías que, según ella, marcarán este período.
“Va a ser un fin de año en que todos vamos a querer estar con nuestros seres queridos”, afirmó, señalando que este tiempo servirá para valorar los vínculos y buscar reconciliaciones.

