Dolor y conmoción: tras 22 días de intensa búsqueda, la historia de Krishna Aguilera llega a un trágico desenlace en Calera de Tango

Tras 22 días de intensa búsqueda, la PDI confirmó el hallazgo del cuerpo de Krishna Aguilera, joven desaparecida en San Bernardo

Durante la madrugada de este domingo, la Policía de Investigaciones (PDI) confirmó una noticia que conmociona a todo el país: fue hallado el cuerpo sin vida de Krishna Aguilera, la joven de 19 años que había desaparecido el pasado 4 de octubre en San Bernardo.

El hallazgo se produjo en el sector de Catemito, en Calera de Tango, tras más de tres semanas de intensa búsqueda encabezada por personal policial y familiares que no perdieron la esperanza de encontrarla, publica La Tercera.

La desaparición y los primeros sospechosos

Krishna fue vista por última vez al salir de una discoteque en San Bernardo, donde había asistido junto a Juan Beltrán, un hombre de 45 años que hoy está detenido y formalizado como principal sospechoso del crimen.

Además de Beltrán, otras cuatro personas fueron detenidas: su pareja, la madre de esta, y dos sujetos que también estarían vinculados al caso.

PDI confirmó hallazgo y realiza peritajes

El prefecto inspector Jorge Abatte, Jefe Nacional de Delitos Contra las Personas, detalló que “se logra el hallazgo de Krishna, en este sector, en este sitio del suceso, el cual ha sido trabajado por parte del laboratorio, distintas unidades especializadas para determinar fehacientemente cómo ocurrieron estos hechos, como también las pericias que se están efectuando en este momento”.

Con respecto a la data de muerte, el funcionario explicó que “es parte de las pericias que se están efectuando en este momento por parte de la Brigada de Homicidios, con nuestro médico criminalista, el laboratorio también, a fin de determinar por un lado la identidad que hace pocos minutos se logra establecer. Esto se comunica a la familia por parte del Ministerio Público”.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Un trabajo policial reservado

Abatte precisó que en los últimos días se realizaron intensos rastreos en la zona donde finalmente fue encontrado el cuerpo.
Este lugar está en carácter de reservado, no obstante la Policía de Investigaciones de Chile ha puesto todo su recurso humano, logístico, también tecnológico”, sostuvo.

Mientras continúan las diligencias del caso, el Ministerio Público y la PDI trabajan para esclarecer las circunstancias del crimen y determinar responsabilidades de todos los implicados.