Preocupante: Revelan nueva cepa del Coronavirus en Europa

Preocupante: Revelan nueva cepa del Coronavirus en Europa

nueva cepa del coronavirus
nueva cepa del coronavirus
El Gobierno Británico anunció nuevas restricciones para evitar el contagio tras la detección de la nueva cepa del coronavirus

Este sábado el Gobierno Británico ha anunciado nuevas restricciones para el período de las fiestas decembrinas a fin de evitar la propagación tras la detección de la nueva cepa del coronavirus.

El primer ministro británico, Boris Johnson, señaló que las personas que viven en Londres, el este y el sudeste de Inglaterra deberán quedarse en su propia casa para la Navidad.

Lee también: Toque de queda en Chile: Nuevo horario para la celebración de Navidad

Por su parte, el  director médico, Chris Whitty, aclaró que “no hay pruebas ahora mismo” que sugieran que la nueva cepa cause una mayor tasa de mortalidad o que afecte a las vacunas y tratamientos.

Según información de Soy Chile, el director médico expresó que es de suma importancia que las personas continúen tomando medidas de bioseguridad para reducir la transmisión y evitar una nueva ola de contagios.

Es importante señalar que la Organización Mundial de la Salud (OMS) y expertos británicos han llamado a la calma sobre esta nueva cepa de coronavirus.

 

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados