Cuenta Rut: ¿Ya sabes cuál es el saldo máximo que puedes tener en la tarjeta del Banco Estado? - Central Noticia

Cuenta Rut: ¿Ya sabes cuál es el saldo máximo que puedes tener en la tarjeta del Banco Estado?

La Cuenta Rut posee un monto máximo de saldo

La Cuenta Rut es utilizada por el Gobierno para la entrega del IFE Universal y e incluso está habilitada para acoger los retiros del 10% de las AFP.

Por este motivo, desde BancoEstado han iniciado una campaña de renovación de la Tarjeta Cuenta RUT de tal forma que mejoren beneficios a los usuarios de la institución bancaria.

No obstante, hay que mencionar que debido a la pandemia, la posibilidad de asistir a las sucursales se ha transformado en una complicación.

Por lo anterior, la entidad habilitó un formato especial para poder solicitarla vía web o también requerir su renovación, se especifica en En La Hora.

¿Cuál es el monto máximo que puedes tener en la cuenta? 

La Cuenta Rut tiene un monto máximo de saldo de $3.000.000. En tanto, el límite mensual de abonos es de $2.000.000, publica En Cancha de acuerdo a lo reseñado desde BancoEstado.

En consecuencia, no habrían complicaciones para recibir los montos que entrega el IFE Universal. Además, desde la institución bancaria aseguraron que también podrá ser retirado por en sucursales Express y CajaVecina.

Por otro lado, el límite para trasferir por Internet a terceros es de $100 mil, durante las primeras 24 horas de su apertura.

Artículos Relacionados