IFE Universal: Revisa con tu RUT la fecha de pago del bono de agosto automático y presencial - Central Noticia

IFE Universal: Revisa con tu RUT la fecha de pago del bono de agosto automático y presencial

En septiembre cambiarán los montos que entrega este aporte

Desde el pasado sábado se iniciaron los pagos del IFE Universal. Este proceso comenzó de forma adelantada y será entregado al 100% para combatir los efectos negativos de la crisis sanitaria.

Sobre esta entrega adelantada, la Ministra Karla Rubilar precisó que “parte del compromiso que adquirimos como gobierno, de seguir haciendo esfuerzos para mantener la protección social de las familias de nuestro país”.

Consulta con tu RUT la fecha de pago de agosto 

Tal como se señaló anteriormente, el IFE Universal comenzó los pagos el pasado sábado 28 de agosto y se extenderá hasta el día 10 de septiembre a través de transferencia electrónica.

Vale destacar que en este lapso se indica que son los pagos automáticos, quienes ya recibieron el beneficio anteriormente, consigna En La Hora.

Quienes deseen conocer la fecha de pago deben ingresar a www.ingresolaboraldeemergencia.cl y completar los datos solicitados como RUT, fecha de nacimiento y número de documento o también con tu clave única. Como resultado, en la sección “Mis pagos”, se indicará la fecha de entrega y el monto a recibir.

¿Cuándo inician los pagos presenciales?

En el caso de los beneficiados con pagos presenciales, estos pagos iniciaran desde este jueves 2 de septiembre.

Artículos Relacionados