Cuenta Rut: Revisa hasta cuándo puedes renovar la tarjeta de Banco Estado y cómo se solicita a domicilio - Central Noticia

Cuenta Rut: Revisa hasta cuándo puedes renovar la tarjeta de Banco Estado y cómo se solicita a domicilio

Su mantención es de costo cero, y además, muchas personas la tienen porque a través de ella se pagan varios de los beneficios estatales

La Cuenta RUT de Banco Estado es una popular tarjeta que otorga distintas facilidades a sus usuarios, además de realizar compras internacionales.

Su mantención es de costo cero, y además, muchas personas la tienen porque a través de ella se pagan varios de los beneficios estatales.

No obstante, tiene algunas limitaciones, como los montos máximos, el tope de transferencias y el cobro por retiro de dinero y transacción.

Cómo solicitar la Cuenta Rut en línea

En La Hora informa que Banco Estado habilitó una plataforma especial para que los usuarios puedan solicitar la renovación de la tarjeta Cuenta Rut. Al ingresar a esta página se solicita el Rut y el número de serie del documento.

Entre las indicaciones la institución recalca que de no tener vigente otra Cuenta Rut, y en caso de ser menor de edad se deberá realizar el proceso acompañado de un representante legal (madre o padre) con su carnet a mano.

Cuenta Rut: ¿Hasta cuándo se puede renovar? 

Banco Estado informa que el proceso para renovar la Cuenta Rut se extendió debido a la crisis sanitaria por el Covid-19. Debido a esto, se indica que la campaña estará habilitado hasta el viernes 31 de diciembre de 2021.

Artículos Relacionados