Emprende Semilla: Consulta el sitio en el que puedes verificar en qué etapa esta tu postulación al bono de 3,5 millones - Central Noticia

Emprende Semilla: Consulta el sitio en el que puedes verificar en qué etapa esta tu postulación al bono de 3,5 millones

Las postulaciones están permitidas para personas naturales, mayores de 18 años, sin inicio de actividades en primera categoría ante el SII (Servicio de Impuestos Internos). 

En bono Emprende Semilla es un fondo concursante dirigido al apoyo de los emprendimientos en Chile. El aporte es entregado por Sercotec y cofinancia un plan de trabajo desde las acción es de gestión empresarial, como capacitación, asistencia técnica y acciones de marketing, hasta inversiones en bienes necesarios para desarrollar el proyecto.

Dicho beneficio hace entrega de hasta $3.500.000. En el detalle se recalca que entre $200.000 y $500.000 deben destinarse a la gestión empresarial. En tanto, hasta $3.300.000 pueden ser destinados a inversiones.

Detalla En Cancha que las postulaciones están permitidas para personas naturales, mayores de 18 años, sin inicio de actividades en primera categoría ante el SII (Servicio de Impuestos Internos).

Emprende Semilla: Revisa en qué etapa se encuentra tu postulación

Para conocer el estado de la solicitud debes seguir los canales informativos de Sercotec o ingresar a iniciar sesión en la página oficial.

Cabe consignar que también está disponible el sitio www.todosxlaspymes.cl, donde las pymes pueden dar visibilidad a sus emprendimientos.

Artículos Relacionados