Inicia cobro presencial del IFE Universal de septiembre: ¿Qué monto recibiré? - Central Noticia

Inicia cobro presencial del IFE Universal de septiembre: ¿Qué monto recibiré?

Santiaguinos dejan la Capital en Fiestas Patrias
Es válido precisar que no todos los beneficiarios del pago presencial cobran el dinero el mismo día, dado que los pagos se efectúan en distintas jornadas

A partir de este lunes 4 de octubre inició el antepenúltimo pago del Bono IFE Universal, cifra correspondiente al mes de septiembre y cuya entrega es equivalente al 50% de los montos otorgados a partir de junio de 2021.

Cabe destacar que desde el pasado jueves 30 de septiembre iniciaron estos pagos, destinados a millones de familias inscritas en el Registro Social de Hogares (RSH).

¿Quiénes reciben los pagos este lunes 4 de octubre?

El pago presencial del IFE Universal de septiembre, que inició hoy lunes, lo deben cobrar todos aquellos beneficiarios que no poseen Cuenta RUT ni ninguna otra cuenta bancaria. Estas personas deben acercarse a las sucursales de Banco Estado o de la Caja de Compensación Los Héroes, se señala en Meganoticias.

Es válido precisar que no todos los beneficiarios del pago presencial cobran el dinero el mismo día, dado que los pagos se efectúan en distintas jornadas. Para conocer la fecha exacta y dónde debes retirar el monto, ingresa a la sección “Mis pagos” del sitio web www.ingresodemeergencia.cl con Clave Única o número de documento de su cédula de identidad.

A continuación, el usuario debe hacer clic en “detalles de pagos” y luego en “ver detalle”, para conocer la fecha y forma de pago correspondiente al IFE Universal.

¿De cuánto es el IFE Universal de septiembre?

El referido medio lo detalla a través de la siguiente tabla:

Artículos Relacionados