Corfo anunció su última convocatoria nacional 2021: Revisa cómo postular a programas desde $10 millones de financiamiento - Central Noticia

Corfo anunció su última convocatoria nacional 2021: Revisa cómo postular a programas desde $10 millones de financiamiento

Son tres los programas a los que las empresas pueden postular desde hoy, los cuales entregan desde $10 hasta $40 millones de financimiento

Este martes se dio a conocer la última convocatoria nacional 2021 de Corfo para sus programas de innovación, cuyo objetivo es aportar a las empresas chilenas que quieren innovar y dar el salto para expandir sus negocios a otros mercados.

En concreto, son tres los programas a los que las empresas pueden postular desde hoy, los cuales entregan desde $10 hasta $40 millones de financimiento.

¿A qué programas puedo postular?

El medio Meganoticias informa cuáles son los programas disponibles para postular:

Súmate a Innovar – Reactívate

En este caso, el programa entregará hasta $10 millones a las empresas que presenten proyectos para vincularse con entidades colaboradoras y atreverse a testear innovaciones que resuelvan problemáticas/desafíos productivos.

Está dirigido a empresas, sin importar rubro, tamaño ni antigüedad. Las postulaciones se pueden realizar hasta el martes 30 de noviembre.

Crea y Valida Rápida implementación con foco en Economía Circular

Este plan entrega hasta $30 millones a empresas con proyectos vinculados a la Economía Circular.

Con este se busca apoyar desde la creación, hasta la validación industrial/comercial de innovaciones tecnológicas que tengan impacto nacional. El cierre de esta convocatoria será el 2 de diciembre.

Consolida y Expande con enfoque de género

Este programa va enfoacado en empresas lideradas por mujeres y entregará un subsidio de hasta $40 millones.

Con el dinero se busca que las emprendedoras puedan potenciar y escalar prototipos innovadores ya desarrollados y testeados con usuarios -productos tecnológicos comercializables- en el mercado nacional e internacional. El cierre de esta convocatoria será el 1 de diciembre.

¿Cómo y dónde puedo postular?

El proceso de postulaciones para estos tres llamados inició este martes 9 de noviembre, a las 17.00 horas y las mismas se deben realizar en el sitio www.corfo.cl.

Agrega el citado medio que todos estos programas de Corfo tendrán un cofinanciamiento de hasta el 80% del costo total de los proyectos seleccionados, independiente del rubro, tamaño o antigüedad de las empresas.

Artículos Relacionados