Subsidio DS49 2021: Revisa las postulaciones que estarán disponibles hasta finales de noviembre - Central Noticia

Subsidio DS49 2021: Revisa las postulaciones que estarán disponibles hasta finales de noviembre

Las postulaciones al Subsidio DS49 que se encuentran actualmente abiertas corresponden a nueve llamados para grupos en condiciones especiales

El Fondo Solidario de Elección de Vivienda, también conocido como Subsidio DS49, es un beneficio habitacional que permite que las familias puedan cumplir el sueño de la casa propia sin tener que solicitar un crédito hipotecario.

Está destinado a las personas que pertenecen al 40 % más vulnerable de la población, según el Registro Social de Hogares (RSH).

Las solicitudes estarán abiertas hasta el 30 de noviembre, proceso para el cual hay disponible nueve llamados para grupos con condiciones especiales.

Postulaciones al Subsidio DS49 del Minvu

Las postulaciones al Subsidio DS49 que se encuentran actualmente abiertas corresponden a nueve llamados para grupos en condiciones especiales y también destinados a las regiones. En concreto, el medio En La Hora publica los disponibles:

  • Llamado para construcción en nuevos terrenos en las comunas de Valparaíso y Viña del Mar (accede aquí).
  • Llamado para construcción en nuevos terrenos en la Región Metropolitana (accede aquí).
  • Llamado para construcción en nuevos terrenos en la provincia de Arauco, Región del Biobío (accede aquí).
  • Llamado para construcción en nuevos terrenos, en regiones de la zona central del país (accede aquí).
  • Llamado para construcción en nuevos terrenos en territorios indicados, en las regiones de Coquimbo, Valparaíso y el Biobío (accede aquí).
  • Llamado a postulación colectiva para el desarrollo de proyectos de construcción en nuevos terrenos (accede aquí).
  • Llamado colectivo a cooperativas cerradas de vivienda para el desarrollo de proyectos de construcción en nuevos terrenos, en comunas de la Región Metropolitana y de Valparaíso (accede aquí).
  • Llamado para construcción en sitio propio, densificación predial y pequeño condominio, incluyendo el procedimiento de autoconstrucción asistida (accede aquí).
  • Llamado a postulación colectiva para el desarrollo de proyectos de construcción en nuevos terrenos ubicados en regiones extremas del país (accede aquí).
Artículos Relacionados