Trabajos disponibles en la minera AngloAmerican: ¿Cómo postular? - Central Noticia

Trabajos disponibles en la minera AngloAmerican: ¿Cómo postular?

NRW, Karara site update. Always credit Christian Sprogoe Photography when published.
La empresa ofrece constantemente puestos de trabajo en áreas relacionadas directamente con la minería o en áreas administrativas.

AngloAmerican es uno de los grupos mineros más grandes del mundo y en nuestro país en proyectos que están ubicados principalmente en las regiones Valparaíso y Metropolitana.

Por tanto, la empresa ofrece constantemente puestos de trabajo en áreas relacionadas directamente con la minería o en áreas administrativas.

Mantenedor Mayor Mecánico en Los Bronces, Especialista en Construcción de Proyectos en Las Tórtolas, o Consejero de Recursos Humanos para la región Sudamericana, son algunos de los empleos que se ofrecen.

¿Cómo postular a las ofertas de trabajo?

Para hacer la postulación debes hacer es ingresar al Portal de Empleo de AngloAmerican y filtrar por las vacantes laborales que se ofrecen en Chile.

Allí podrás revisar la descripción de los cargos y los requisitos que se necesitan para postular, como por ejemplo, algunos títulos profesionales o técnicos, y experiencia laboral previa, se explica en Meganoticias.

En tanto, para postular solo se debe completar el formulario online, al cual se puede acceder desde cada oferta, y añadir la información y documentos que se solicitan, como el currículum del solicitante.

Artículos Relacionados