¿Apelaste al IFE Laboral': Revisa cuándo recibirás el dinero - Central Noticia

¿Apelaste al IFE Laboral’: Revisa cuándo recibirás el dinero

“El pago de apelaciones del IFE Laboral que fueron aceptadas, se realizará durante el viernes 17 de diciembre”, declaró el Sence.

El IFE Laboral es un pago entregado a los trabajadores que tengan un nuevo contrato, el mismo corresponde a un pago de $250 mil.

Hay quienes realizaron la postulación y les fue rechazado el pago, por lo que estuvieron en el derecho de apelar.

El Sence informó que las personas que hayan apelado al IFE Laboral hasta el pasado 6 de diciembre, recibirán el pago de su apelación:

  • El viernes 17 de diciembre.

“El pago de apelaciones del IFE Laboral que fueron aceptadas, se realizará durante el viernes 17 de diciembre”, declaró el Sence.

Del mismo modo informaron que los trabajadores que apelaron y quienes se encuentren a la espera de la reevaluación automática, tendrán actualizado su expediente durante esta semana.

¿Cómo puedo revisar el estado de mi pago?

Informa Meganoticias que para chequear el estado de pago de tu IFE Laboral, debes ingresar al sitio www.subsidioalempleo.cl/IFELaboral/index.html y hacer clic en la opción “Postular al IFE Laboral”. Allí debes ingresar con tu RUT y Clave Única.

Para ver el estado de postulación, tienes que hacer clic en la opción “Tu cuenta” y luego en “Ir a tu cuenta”. Allí podrás conocer todos los detalles de tu postulación y podrás conocer el estado de pago.

Artículos Relacionados