Indemnizan a una mujer con millonaria suma de dinero luego de haber contraído una infección por una pedicura y perder la pierna - Central Noticia

Indemnizan a una mujer con millonaria suma de dinero luego de haber contraído una infección por una pedicura y perder la pierna

La demanda que fue presentada en mayo del 2020, afirma que la trabajadora uso equipos que no se encontraba higienizados, lo cual representa un peligro para la salud del cliente.

Una infección generada por una herida que se hizo en una pedicura realizada en Florida, Estados Unidos, fue el motivo por el cual indemnizaron con un monto millonario a Clara Shellman, luego de que le amputaran la pierna.

Un empleado del salón Tammy’s Nails 2, le cortó el pie a Shellman mientras le realizaban una pedicura en septiembre de 2018. Tras infectarse, la enfermedad se extendió muy rápido debido a una afección arterial periférica que sufre la mujer.

Pasados tres años desde el incidente, la mujer de 55 años de edad alcanzó un acuerdo con el salón de belleza, según los documentos judiciales presentados el jueves 16 de diciembre de 2021. Los informes no detallan la cantidad, pero su abogado dijo que se trata de 1.75 millones de dólares, reseñó The Tampa Bay Times.

 “Estaba aturdida, conmocionada, llorando y mareada, todo al mismo tiempo”, aseguró Paul Fulmer, el abogado, el jueves 23 de diciembre.

Los equipos del salón estaban sucios

La demanda que fue presentada en mayo del 2020, afirma que la trabajadora uso equipos que no se encontraba higienizados, lo cual representa un peligro para la salud del cliente.

También acusa a la empresa de no cumplir con sus propias políticas y dice que falló en capacitar a sus empleados para mantener adecuadamente los equipos.

Al inicio la empresa negó que los instrumentos estuvieran sucios al hacer el tratamiento, pero luego accedieron a pagar el acuerdo.

Fulmer dijo que la mujer merecía el monto total del acuerdo, pero se sorprendieron de que la empresa accediera a pagar 1.75 millones considerando su condición preexistente.

Artículos Relacionados