IFE Universal: Revisa cuáles son los tres bonos a los que puedes postular finalizado del Ingreso Familiar de Emergencia - Central Noticia

IFE Universal: Revisa cuáles son los tres bonos a los que puedes postular finalizado del Ingreso Familiar de Emergencia

El Gobierno mantiene activa la entrega de diversos bonos, entre los que se encuentran estos tres

El último trámite para el pago del Ingreso Familiar de Emergencia se hizo el pasado diciembre. El mismo constó de la entrega de un pago que va desde los 177 mil pesos, hasta los 887 mil pesos para familias de 10 personas o más.

Como requisito principal para recibirlo hay que estar inscrito en el Registro Social de Hogares.

Tres bonos a los que puedes postular tras el término del IFE Universal

Según publica Red Gol, el Gobierno mantiene activa la entrega de diversos bonos, entre los que se encuentran los siguientes:

IFE Laboral

Es entregado por el SENCE y contiene a los antiguos beneficiarios del antiguo Subsidio al Nuevo Empleo.

Según fuentes oficiales, se extenderá el aporte hasta el mes de marzo, por ende podrás postular a ese mes y los pagos serán hasta mayo. La solicitud se debe hacer desde  aquí.

Subsidio Protege

En este caso, este aporte tiene como objetivo apoyar a padres y madres con hijos menores de dos años, que no tengan garantizado por su empleador el derecho a sala de cuna.

Entrega a los beneficiarios montos que alcanzan una suma de $200.000 por cada menor de dos años y se entrega por un período de tres meses. Para postular ingresa a este link.

Ingreso Mínimo Garantizado

Consiste en un subsidio económico que está dirigido a trabajadores dependientes que tengan contratos con jornada ordinarias permitiendo aumentar los ingresos garantizando un salario líquido de $319.600 pesos.

La fecha de pago dependerá del mes en que se postula, debido a que los pagos se depositan los 5 últimos días hábiles del mes siguiente. Para hacer la postulación debes entrar aquí.

Artículos Relacionados