Subsidio Protege de enero: Revisa cuál es la fecha límite para postular - Central Noticia

Subsidio Protege de enero: Revisa cuál es la fecha límite para postular

Segundo retiro AFP
Sobre las fechas para realizar las postulaciones, hay plazo hasta el 20 de enero. Sin embargo, del 1 al 20 de febrero se abrirán nuevamente las postulaciones, al igual que del 1 al 20 de marzo

El Subsidio Protege es un aporte de $200.000 que está destinado para los trabajadores que tienen niños menores de dos años a su cuidado y que no tengan garantizado el derecho a sala cuna por parte del empleador.

Este beneficio surgió en medio de la pandemia por Covid-19 y se extendió para este 2022

Sobre las fechas para realizar las postulaciones, hay plazo hasta el 20 de enero. Sin embargo, del 1 al 20 de febrero se abrirán nuevamente las postulaciones, al igual que del 1 al 20 de marzo detalla En Cancha.

Para postular al beneficio, la persona debe ingresar al sitio web www.subsidioalempleo.cl, hacer clic en “Subsidio Protege” y seleccionar “Postular al subsidio”.

El usuario debe ingresar al sitio con RUT y Clave Única, para luego hacer clic en postular. Ya en el sitio, el trabajador tendrá que completar los datos requeridos, aceptar la declaración y los términos, y seleccionar “enviar solicitud”.

Por último, el postulante tendrá respuesta a su requerimiento a través del correo electrónico señalado en la postulación, una vez confirmado el cumplimiento de los requisitos y condiciones generales.

Artículos Relacionados