Bono Marzo 2022: ¿Cuándo pagan el Aporte Familiar Permanente? - Central Noticia

Bono Marzo 2022: ¿Cuándo pagan el Aporte Familiar Permanente?

El Aporte Familiar Permanente se paga de según el grupo al que pertenezca cada familia beneficiaria

Los pagos del Aporte Familiar Permanente, también conocido como Bono Marzo, inician este martes 15 de febrero.

El mismo entrega un pago de $52.710 por cada causante, carga o familia beneficiaria de Asignación Familiar, Subsidio Familiar, usuarias de Seguridades y Oportunidades o Chile Solidario hasta el 31 de diciembre 2021.

¿Cuándo se paga el Bono Marzo?

El Aporte Familiar Permanente se paga de según el grupo al que pertenezca cada familia beneficiaria, explica Redgol.

A contar este martes 15 de febrero se puede consultar por la fecha de pago del beneficio en www.aportefamiliar.cl, y los grupos de pago son los siguientes:

GRUPO 1: Personas que la segunda mitad de cada mes cobran beneficios por Subsidio Familiar, Chile Solidario o por el Subsistema de Seguridades y Oportunidades (Ingreso Ético Familiar) a través del IPS. Reciben el pago desde el 15 de febrero.

GRUPO 2: Personas que la primera mitad de cada mes cobran beneficios por Subsidio Familiar, Chile Solidario o por el Subsistema de Seguridades y Oportunidades (Ingreso Ético Familiar) y pensionados del Instituto de Previsión Social (IPS) que cobran Asignación Familiar por sus cargas familiares. Reciben el pago desde el 1 de marzo.

GRUPO 3: Trabajadores, trabajadoras y personas pensionadas de entidades distintas al IPS que cobran Asignación Familiar o Maternal por sus cargas familiares. Reciben el pago desde el 15 de marzo.

Artículos Relacionados