¿SOAP A $500? Así puedes adquirir este descuento - Central Noticia

¿SOAP A $500? Así puedes adquirir este descuento

Este descuento comenzó a regir este lunes 14 de febrero

El Seguro Obligatorio de Accidentes Personales (SOAP) se debe renovar cada año para poder circular libremente en territorio nacional.

Como esta realidad, afecta el bolsillo de muchos chilenos, desde En Cancha presentan una alternativa, y aquí se la mencionamos a continuación:

¿Seguro a $500 pesos?

Se trata de la aplicación financiera Tenpo que ofrecerá el seguro obligatorio a solo $500 pesos para quienes quieran pagar con su cuenta digital. Esta acción es posible gracias a una alianza entre la app y HDI Seguros, una de las principales aseguradoras del país.

Vale destacar que este descuento comenzó a regir este lunes 14 de febrero y estará disponible hasta el 31 de marzo, se precisa en el citado medio.

En tanto, el CEO de Tenpo sostuvo que “queremos ser una alternativa simple, fácil y completa para aquellas personas que no se encuentren ‘digitalizadas’ aún en el ámbito financiero, entregando este tipo de soluciones y alivianando el bolsillo de las personas con la llegada de marzo”.

Para recibir este beneficio, quienes no tengan una cuenta en la app Tenpo, deben descargar la aplicación, registrarse y activar su tarjeta digital “Tenpo Mastercard”.

Tras crear la cuenta, se debe comprar el seguro en la página exclusiva de Tenpo en Tenpo.cl/Soap.

¿Cómo funcionará?

Desde la cuenta, al comprar el seguro el valor que aparecerá será de $5.090 en el caso de automóviles, lo cual deberá ser cancelado en su totalidad mediante el botón.

Tras ello, se devolverá de forma automática la diferencia, quedando el valor del SOAP en $500 para autos, Station y/o SUV.

Además, la cobertura de otros vehículos, se aplicará el descuento con un tope de $5 mil.

Por último hay que decir que el pago de la patente o Permiso de Circulación, también contará con un descuento llamativo para el bolsillo de un 10%, con tope de devolución de $15.000.

Artículos Relacionados