TNE: Revisa quienes deben realizar el proceso para obtener la Tarjeta Nacional Estudiantil para 2022 - Central Noticia

TNE: Revisa quienes deben realizar el proceso para obtener la Tarjeta Nacional Estudiantil para 2022

Quienes ya cuenten con el documento deben revalidarla con sellos del presente año Recuerda que el sistema de pago QR de Banco Estado no está habilitado para tarjetas TNE o TAM

La Tarjeta Nacional Estudiantil es un beneficio entregado por la Junaeb la cual acredita a los estudiantes que estén cursando básica, media o superior, a la gratuidad o rebaja de costos en el transporte publico.

Ahora se encuentra en proceso la creación del documento para este 2022 asi que instaron al estudiantado a tomarse la fotografía de forma online.

Quienes ya cuenten con el documento deben revalidarla con sellos del presente año Recuerda que el sistema de pago QR de Banco Estado no está habilitado para tarjetas TNE o TAM, según destaca En Cancha.

¿Quiénes deben tomarse la foto?

Quienes deben tomarse la fotografía son aquellos que no han tenido TNE anteriormente.

Para realizar el trámite se debe utilizar el Capturador Fotográfico TNE 2022, el cual está habilitado en el sitio tomatelafoto.junaeb.cl. También están disponibles una serie de módulos presenciales a lo largo del país habilitados por el organismo, explica el mencionado medio

Artículos Relacionados