Descuentos en bencina: Cuáles son los mejores descuentos para ahorrar con app y cupones - Central Noticia

Descuentos en bencina: Cuáles son los mejores descuentos para ahorrar con app y cupones

Revisa cuáles son los mejores descuentos para ahorrar en bencina

El precio de la bencina sube cada jueves y todo señala que seguirá incrementándose.

No obstante, algunos chilenos pueden hacer uso de diferentes descuentos, cupones y métodos de pago exclusivos con los que tiene convenio cada gasolinera. Muchas veces están ocultos en las páginas web, por lo que a continuación te entregamos una lista detallada con cada promoción.

¿Cuáles son los mejores descuentos para ahorrar en bencina?

Todas las bencineras

Con la tarjeta de crédito Entel Visa tienes un 20% de descuento en cualquier gasolinera todos los viernes, destaca En Cancha.

Explica además que si la compañía móvil es Entel, puede inscribirse marcando el *110*606#. Cuenta con un tope de devolución en la cuenta de hasta $10.000.

Petrobras

Tiene $200 de descuento por litro en Petrobras si pagas con la tarjeta de prepago Tenpo cada lunes. Para obtenerla, debes descargar la app y registrar tus datos. Eso sí, para acceder a este beneficio debes tener la tarjeta física que puedes solicitar mediante la misma aplicación.  Esta promoción es válida hasta el 31 de agosto de 2022.

Además, con Mercado Pago puedes tener $100 de descuento por litro en Petrobras todos los días.

Los días sábados y domingos paga con tarjeta de prepago Superdigital de Santander en Petrobras y obtén $100 de descuento por litro de bencina. Asimismo, los martes puedes obtener $150 de descuento por litro de combustible hasta el 31 de diciembre de 2022, pagando con la tarjeta Abc Visa.

Con la tarjeta de crédito Banco Itaú, todos los viernes obtén $50 de descuento por litro en Petrobras con tope de $12.000. También los días miércoles puedes ahorrar $50 de descuento por litro si es que pagas con tarjeta de crédito Banco Ripley.

Copec

Aquí puedes optar a un 6% de descuento, lo que equivale a $60 por litro aproximadamente, cada lunes si compras con la tarjeta de crédito Lider Bci mediante la app Muevo.

Obtén $50 de descuento por litro en Copec todos los lunes al pagar con la tarjeta de crédito Cencosud Scotiabank mediante la app Muevo en Copec. Con la de crédito Visa Scotiabank podrás conseguir $50 de descuento cada miércoles.

Finalmente, se señala que cada día consigue $25 de descuento por litro de bencina para quienes estén suscritos en Jumbo Prime, solo deben pagar a través de la app Muevo en Copec. La oferta incluye un cupón semanal y de máximo 100 litros.

Artículos Relacionados