Tarjeta Banco de Materiales: Aquí están los resultados, cómo y dónde usar la giftcard - Central Noticia

Tarjeta Banco de Materiales: Aquí están los resultados, cómo y dónde usar la giftcard

Quienes hayan solicitado la Tarjeta Banco de Materiales pueden revisar si fueron seleccionados para obtener el beneficio que otorga una giftcard de hasta 40 UF de subsidio ($1.186.600 aprox.) y 3 UF de asistencia técnica ($88.995 aprox.) para reparar viviendas.

Autoridades anunciaron los resultados de la cuarta selección del subsidio Tarjeta Banco de Materiales.

Este beneficio entrega más de $1 millón para que las familias financien la compra de materiales destinados al arreglo de la vivienda.

Consulta si fuiste seleccionado

Quienes hayan solicitado la Tarjeta Banco de Materiales pueden revisar si fueron seleccionados para obtener el beneficio que otorga una giftcard de hasta 40 UF de subsidio ($1.186.600 aprox.) y 3 UF de asistencia técnica ($88.995 aprox.) para reparar viviendas, detalla Meganoticias.

Para ello deben ingresar al sitio web www.minvu.gob.cl/tarjeta-de-banco-de-materiales/ y hacer clic en el banner “revisa la nómina de seleccionados aquí”.

¿Dónde puedo ocupar la Tarjeta Banco de Materiales y qué puedo comprar?

Con este beneficio del Estado se puede acceder a materiales tales como: herramientas, techumbres, maderas, adhesivos y sellantes, clavos, tornillos, elementos de fijación, tabiqueras, aislantes, yesos, etc.

  • Si quieres conocer la lista completa de materiales para reparación de techumbres, haz click aquí.
  • Si quieres conocer la lista completa de materiales para reparación de vivienda, haz click aquí y aprieta donde está el listado de materiales.

¿Quiénes se adjudicaron la tarjeta y cómo puedo descargarla si me la gané?

En total se aprobaron más de 22.600 Tarjetas de Banco de Materiales, y recientemente el ministerio publicó la lista de seleccionados, a la que puedes acceder pinchando aquí.

Quienes se ganaron la Giftcard tienen 12 meses para ocuparla, y la pueden descargar siguiendo los pasos detallados a continuación:

    • Accede a www.minvuconecta.cl
    • Llenar el formulario con tus datos personales e ingresar.
    • En la página de inicio seleccionar “Tarjeta de Banco de Materiales”.
    • Se mostrará un video personalizado y la tarjeta virtual.
    • Apretar “descargar tarjeta”, la que puedes mostrar desde tu celular o de manera impresa si así lo prefieres.
Artículos Relacionados