Primera carga de la Tarjeta Junaeb: ¿Cómo ver el saldo? - Central Noticia

Primera carga de la Tarjeta Junaeb: ¿Cómo ver el saldo?

Desde la Junaeb informan que las empresas que están a cargo de administrar la BAES son Edenred y Sodexo

El lunes 7 de marzo hicieron la primera carga anual de la Beca de Alimentación para la Educacion Superior (Baes) de la Junaeb, aporte entregado a los estudiantes de universidades institutos profesionales y centros de formación técnica.

Los primeros alumnos en recibir el aporte son los renovantes del beneficio, los alumnos nuevos obtendrán el dinero el próximo lunes 14 de marzo.

Al igual que los años pasados el monto a entregar será de $1.600 diarios por 20 días, lo que se traduce en un depósito mensual de $32.000, desde marzo a diciembre.

¿Cómo puedo revisar el saldo de mi BAES?

Desde la Junaeb informan que las empresas que están a cargo de administrar la BAES son Edenred y Sodexo, según destaca Meganoticias.

Quienes tengan la Beca Junaeb Sodexo pueden conocer su saldo, ingresando a la aplicación de Sodexo en su teléfono y rellenar los datos de RUT y clave. También puedes revisar cuánto dinero te qued, visitando el sitio www.becajunaebsodexo.cl.

Por otra parte, quienes tengan la Beca Ticket Junaeb de Edenred pueden conocer su saldo en el sitio https://publico.becaticketjunaeb.cl, ingresando a “mi cuenta” con RUT y contraseña. Quienes no tengan usuario se pueden registrar en el mismo sitio.

Artículos Relacionados