¡Postula! Sueldo de hasta $1,1 millones: Empresa busca a enfermeras y TENS - Central Noticia

¡Postula! Sueldo de hasta $1,1 millones: Empresa busca a enfermeras y TENS

Quienes estén interesados pueden postular hasta el jueves 31 de marzo a través de la página de Facebook de SOS Group. 

Las campañas de vacunación iniciadas en el país aumentaron la demanda de técnicos en enfermería (TENS) y enfermeros. Por ejemplo, hoy son vitales para realizar test de antígenos y aplicar la vacuna contra el coronavirus.

Es por ello que las empresas se están viendo obligadas a abrir nuevos puestos laborales, acompañados de atractivos paquetes salariales.

¿Dónde hay trabajo y qué sueldos ofrecen?

La empresa subcontratista SOS Group está buscando a 150 enfermeras o enfermeros y TENS con título profesional o técnico. El principal requisito es que tengan experiencia para vacunar contra la influenza.

“Los profesionales (que sean contratados) deben ir a vacunar a trabajadores de empresas que compraron una cierta cantidad de dosis para inocular a sus colaboradores y evitar el contagio”, indica Carlos Henríquez, director comercial de la empresa.

Según explica, los sueldos ofrecidos dependen del turno laboral, los cuales son:

  • TENS part time (08:30 a 13:30 horas):$410.000
  • TENS full time (08:30 a 18:30 horas): $760.000
  • Enfermeras full time: $1.100.000

Quienes estén interesados pueden postular hasta el jueves 31 de marzo a través de la página de Facebook de SOS Group. Otra opción es enviar el curriculum vitae al correo electrónico [email protected].

Artículos Relacionados