¡Agranda tu sueldo! Estos bonos se pagarán en ABRIL - Central Noticia

¡Agranda tu sueldo! Estos bonos se pagarán en ABRIL

Cada uno de los bonos tienen montos y fechas de pago diferentes.

Tomando en cuenta la situación economica actual, los diferentes aportes brindados por el gobierno sirven como un alivio.

Recordemos que marzo fue un mes con altos gastos, pues se dio el regreso a clases de manera presencial.

¿Qué bonos se pagan en abril?

IFE Laboral

El próximo jueves 7 de abril inicia el proceso de pago para quienes se postularon en febrero.

Se podrá recibir hasta $250 mil mensual, de acuerdo al género del beneficiario.

Subsidio Protege

A partir del lunes 11 de abril las personas que se postularon entre enero y marzo recibirán $200 mil durante tres meses, siempre y cuando tengan bajo su cuidado a un niño menor de 2 años, explicó Meganoticias.

Pensión Garantizada Universal

La Pensión Garantizada Universal entrega $185 mil mensuales a los mayores de 65 años de edad, independientemente de si son jubilados o siguen trabajando.

Bono Dueña de Casa

El Bono Dueña de Casa se entrega a las familias que forman parte del sistema Chile Seguridades y Oportunidades por un plazo de dos años.

No es necesario postularse.

Bono al Trabajo de la Mujer (BTM)

El viernes 29 de abril se realizará el pago del beneficio a las mujeres que tengan entre 25 y 59 años, y que sean parte del 40 % más vulnerable de la población, según el Registro Social de Hogares (RSH).

Subsidio al Empleo Joven (SEJ)

Los jóvenes trabajadores (dependientes o independientes) entre 18 y 24 años y que formen parte del 40 % de la población más vulnerable cobrarán el aporte el 29 de abril.

Ingreso Mínimo Garantizado

El aporte busca garantizar un salario mínimo a quienes tengan jornadas de 30 hasta 45 horas semanales y que reciben mensualmente entre $308.537 y $421.250.

Artículos Relacionados