¡ATENTOS! Este será el horario de Supermercados para semana santa - Central Noticia

¡ATENTOS! Este será el horario de Supermercados para semana santa

El viernes 15 y sábado 16 de abril son feriados, pero no son considerados como festivos irrenunciables, por lo que el comercio podrá seguir funcionando.

En unos días inicia el primer fin de semana largo en el país por la celebración de la Semana Santa 2022, fechas en las que los cristianos conmemoran la muerte y resurrección de Jesús de Nazaret.

El viernes 15 y sábado 16 de abril son feriados, pero no son considerados como festivos irrenunciables, por lo que el comercio podrá seguir funcionando.

¿Cuáles son los horarios de los supermercados para Semana Santa?

Walmart

Supermercados Lider, Express, Superbodega aCuenta y Central Mayorista, funcionarán en horario normal durante Semana Santa.

Estos horarios tendrán un horario de 08:00 y cerrarán a las 21:00 en todo el país. Los cambios de horario por situaciones puntuales se pueden revisar en https://www.lider.cl/tiendas.

Tottus

Tottus, también trabajará en horario habitual, abre sus locales a las 8:30 horas y cierran a las 21:00 en todas las regiones, según los horarios disponibles en su sitio web. Revisa el detalle aquí.

Jumbo

Desde Jumbo no han informado horarios de atención especial para esta semana.

De lunes a sábado, la mayoría de los locales abren a las 8:00 y cierran a las 21:00 horas. En cambio, los domingos y festivos (este viernes es festivo), los horarios de funcionamiento van desde 09:00 a 21:00 horas.

Para revisar el detalle de tu Jumbo más cercano, ingresa aquí.

Santa Isabel

Supermercados Santa Isabel no ha informado horarios especiales por Semana Santa.

De acuerdo a lo indicado en su sitio web, sus horarios de apertura varían entre 8:00, 8:30 y 9:00 horas, dependiendo del local y de si es sábado, domingo o festivo.

El horario de cierre para el fin de semana largo será a las 21:00 horas en todos los recintos del país, según los horarios dispuestos en el sitio web del supermercado. Revisa los detalles.

Artículos Relacionados