¡Se acaba el tiempo! Llaman a retirar dinero del Tercer Retiro de las AFP - Central Noticia

¡Se acaba el tiempo! Llaman a retirar dinero del Tercer Retiro de las AFP

El plazo límite para solicitar el tercer retiro del 10% de los fondos previsionales expira el 28 de abril 2022, es decir, restan poco más de dos meses para efectuar la solicitud

El plazo para el retiro de las dos primeras extracciones culminó hace ya un tiempo, pero sigue vigente un opción para quienes quieran hacer un tercer cobro de los forndos AFP. para hacer este trámite queda queda poco más de un mes.

El tercer retiro del 10% AFP se puede retirar hasta el mes de abril. Este tiene las mismas estipulaciones que los dos anteriores y permite el rescate de hasta el 10% de los ahorros de pensión, con un mínimo de 35 UF ($1.000.000) y un máximo de 150 UF ($4,4 millones aprox.).

¿Hasta cuándo se puede solicitar?

El plazo límite para solicitar el tercer retiro del 10% de los fondos previsionales expira el 28 de abril 2022, es decir, restan poco más de dos meses para efectuar la solicitud, refiere Meganoticias.

¿Dónde puedo solicitar mi tercer retiro?

Quienes cumplan las condiciones para hacer la solicitud del tercer 10% de la AFP, deben ingresar al sitio web habilitado por su administradora y solicitar su dinero ingresando los siguientes los pasos que se le indicaran. Estos son los sitios oficiales para ingresar la solicitud:

Vale destacar que las AFP tienen un plazo de cuatro días para aceptar o rechazar la solicitud, mientras que los pagos tendrán que hacerlos en un máximo de 30 días (desde hecha la solicitud).

Artículos Relacionados