Revisa si lo tienes: Esta es la moneda de $10 pesos de 1999 que puede llegar a venderse en $20.000 pesos - Central Noticia

Revisa si lo tienes: Esta es la moneda de $10 pesos de 1999 que puede llegar a venderse en $20.000 pesos

Esta moneda es uno de las piezas más buscadas en la Numísmatica chilena. Posee un rasgo distintivo en su acuñación que la hace diferente al resto: en el año de su elaboración, 1999, posee un un punto justo en medio de la fecha. Por lo tanto, luce así: 19.99.

La numismática se ha apoderado poco a poco del país, los coleccionistas, compradores y vendedores de monedas y billetes han descubierto nuevas piezas con gran valor comercial.

Entre estas se encuentra la moneda de $10 pesos, con la acuñación de 1999 Un detalle en su proceso de elaboración, en la Casa de Moneda de Chile, hace que hoy se pueda transar en el mercado a un costo de $20 mil.

Esta moneda es uno de las piezas más buscadas en la Numismática chilena. Posee un rasgo distintivo en su acuñación que la hace diferente al resto: en el año de su elaboración, 1999, posee un un punto justo en medio de la fecha. Por lo tanto, luce así: 19.99.

Quienes tienen esta moneda en venta, fijaron un precio de $20 mil pesos, pero, en caso de que poseas esta pieza debes consultar con un experto en numismática para colocar un precio justo.

Artículos Relacionados