¡Se dio a conocer! Minvu publica resultados del Subsidio de Arriendo - Central Noticia

¡Se dio a conocer! Minvu publica resultados del Subsidio de Arriendo

En el sitio web del Minvu está disponible la nómina de las más de 3.000 personas que resultaron beneficiadas con el Subsidio de Arriendo.

El Ministerio de Vivienda y Urbanismo publicó la nómina de la primera selección de mayo de los beneficiarios del llamado regular del Subsidio Arriendo.

El aporte es un pago que llega a 170 Unidades de Fomento (UF), cuya entrega es mensual y con un tope máximo.

Un aspecto a considerar es que el dinero del subsidio no lo recibe directamente la familia beneficiada que arrienda una vivienda, sino el arrendador (el propietario del inmueble). Tal dinero solventa un porcentaje del arriendo y el restante lo costean los propios beneficiarios.

¿Cómo saber si soy beneficiario?

En el sitio web del Minvu está disponible la nómina de las más de 3.000 personas que resultaron beneficiadas con el Subsidio de Arriendo. Cabe recordar que esta nómina corresponde a mayo, así que pronto será revelada la nómina de quienes postularon posteriormente, hasta el pasado 25 de julio.

Para saber si se adjudicó el subsidio habitacional, la o el usuario debe ingresar a la página web www.minvu.gob.cl/subsidio-de-arriendo-llamado-regular-2022/ y hacer clic en la opción “Nómina primera selección mayo”.

Artículos Relacionados