¡Ofertas Laborales! Estos son los trabajos disponibles con un sueldo de hasta $1,8 millones - Central Noticia

¡Ofertas Laborales! Estos son los trabajos disponibles con un sueldo de hasta $1,8 millones

Entre estas ofertas se encuentran las relacionadas al sector agrícola, operarios de bodega y producción, y la enfermería.

Hasta un salario de $1.8 millones pude ganar un empleado en uno de los dos mil empleos que ofrece Adecco Chile. estamos en la época del año en el que varias empresas abren varias vacantes para cubrir la demanda de la temporada.

Entre estas ofertas se encuentran las relacionadas al sector agrícola, operarios de bodega y producción, y la enfermería.

De igual forma, también hay puestos laborales en áreas de ventas, logística, atención al cliente, shoppers y muchas otras orientadas al consumo. Dependiendo del sector en el que sea contratado, un trabajador o trabajadora puede comenzar ganando un sueldo de $450 mil.

La directora comercial de Adecco Chile, Macarena Pérez, comenta que las ofertas de empleo que están a disposición “son una ventaja, tanto para las empresas como para los trabajadores. Las primeras pueden contar con colaboradores calificados, mientras que los últimos pueden ganar experiencia o contar con un ingreso extra, balancear tiempo personal y laboral, y contar con la posibilidad de insertarse de manera estable en un trabajo”.

“La flexibilidad que otorgan los empleos temporales se ha convertido en un atractivo para jóvenes que recién buscan empleo, personas que necesitan compatibilizar sus labores con sus tiempos familiares o de estudio e, incluso para quienes desean realizar proyectos laborales paralelos”, agregó la ejecutiva.

A continuación, revisa la serie de ofertas de trabajo que dispone Adecco Chile actualmente:

¿Cómo postular a las ofertas de empleo?

Quienes deseen postular a una de estas ofertas de empleo deben ingresar a esta página web (haz clic aquí) para revisar los requisitos de cada cargo —no solo de los que están expuestos en la tabla, pues hay otros cientos de avisos disponibles.

Artículos Relacionados