CuentaRUTazos: Revisas cuáles son las ofertas a las que puedes acceder con tu RUT - Central Noticia

CuentaRUTazos: Revisas cuáles son las ofertas a las que puedes acceder con tu RUT

Más de 13 millones de personas en el país poseen una Cuenta Rut, una tarjeta ofrecida por BancoEstado que cuenta con una serie de beneficios, entre los que destaca la oferta de CuentaRUTazo.

Los clientes que utilicen la Cuenta Rut de BancoEstado este mes podrán aprovechar una serie de ofertas especiales y descuentos en diversos productos.

Algunos ejemplos incluyen: gasolina, medicamentos, ropa, electrónica y más, todo ello posible gracias al banco conocido como CuentaRUTazo.

Más de 13 millones de personas en el país poseen una Cuenta Rut, una tarjeta ofrecida por BancoEstado que cuenta con una serie de beneficios, entre los que destaca la oferta de CuentaRUTazo.

¿A qué beneficios y ofertas puedo acceder con el cuentaRUTazo de Cuenta Rut?

Los usuarios tiene una serie de beneficios, descuentos y promociones, que la entidad bancaria bautizó como cuentaRUTazo.

  • Descuentos en farmacias: todos los lunes de diciembre, pagando con Cuenta Rut, los clientes tienen un 40 % de descuento en todos los productos y medicamentos vendidos en la cadena de farmacias Dr. Simi.

De igual modo, en Farmacias Fracción hay un 50 % de descuento más despacho gratis, todo esto ingresando el cupón de descuento CUENTARUTAZO antes de pagar durante todo el mes.

  • $120 menos por litro de bencina: quienes paguen dentro de la App Micopiloto de Shell, obtendrán un descuento de $120 en cada litro de bencina 93, 95, V-Power y Diesel, exclusivamente los viernes 23 y 30 de diciembre.
  • Descuentos varios en Unimarc: pagando con tu Cuenta Rut de BancoEstado hasta el 25 de diciembre, de manera presencial en Unimarc, cuentas con una serie de descuentos en productos como carnes y aceites

Descuento en vestuario, viajes, juguetes y más

Además de las ofertas mencionadas, hay descuentos especiales en diferentes ítems, como en juguetes, vuelos y accesorios electrónicos.

  • Beneficios en vestuario infantil: los clientes pueden obtener un 50 % de descuento en tiendas físicas de Ficcus o por compras en su página web, ingresando los 6 primeros dígitos de la tarjeta BancoEstado.
  • Vuelos JetSmart: puedes comprar pasajes para viajar por Chile y Sudamérica con un 60 % de descuento. La promoción es válida para compras hasta el viernes 23 de diciembre, para volar entre marzo y junio dl 2023.
  • Equipos y accesorios de telefonía más baratos: hay descuentos entre un 30 y 70 % en ciertos equipos y accesorios (más despacho gratis) en Claro.
  • Juguetes a menor valor: hasta el 24 de diciembre hay 40 % de descuento en todos los productos Ansaldo, ingresando los 6 primeros dígitos de tu tarjeta BancoEstado.
Artículos Relacionados