¡DESCUENTOS CON LA CUENTA RUT! Conoce las importantes ofertas que podrás obtener - Central Noticia

¡DESCUENTOS CON LA CUENTA RUT! Conoce las importantes ofertas que podrás obtener

Los convenios con las empresas asociadas estarán disponibles hasta el 31 de diciembre de 2022, por lo que tendrás esta semana para dirigirte a Shell, Unimarc y otras tiendas que ofrecen descuentos.

El Banco Estado entrega diversos beneficios a sus clientes, algunos se encuentran agrupados en el Cuenta RUTazo.

Esto le permite a los clientes poder obtener descuentos al pagar con sus tarjetas de crédito y débito.

Esta instancia podría beneficiar a los 14 millones de personas que tienen la tarjeta Cuenta RUT, ya que pagando con ella también podrás optar a descuentos de hasta un 50 %.

Los convenios con las empresas asociadas estarán disponibles hasta el 31 de diciembre de 2022, por lo que tendrás esta semana para dirigirte a Shell, Unimarc y otras tiendas que ofrecen descuentos.

¿Cuáles son los descuentos del Cuenta RUTazo Banco Estado?

Unimarc:

Todos los clientes Banco Estado que paguen con sus tarjetas en las cajas presenciales de Unimarc podrán obtener un descuento. Esta promoción aplica para la compra de hasta 10 kilos en productos o 10 unidades. Para conocer los productos incluidos en esta promoción deberás ingresar a la página de Unimarc.

Shell Mi copiloto:

La oferta de Shell consiste en $120 de descuento por litro de bencina y se entregará directamente en la App Micopiloto al momento de pagar. El descuento máximo por carga es de 70 litros y de tres cargas totales por cliente. Para ello, los clientes deben realizar su pago con tarjeta de crédito o débito Banco Estado.

Ficcus:
Para acceder a las promociones de Ficcus debes dirigirte a sus tiendas y pagar con alguna tarjeta Banco Estado, con lo que obtendrás un descuento de hasta un 50%, mientras que si compras a través de la página web, deberás digitar los 6 primeros números de tu tarjeta, con los cuales podrás optar al mismo descuento.

Blue Express:
Si pagas con tu tarjeta débito y crédito podrás optar a un 50% de descuento en envíos nacionales a través de app.bluex.cl. Aunque, para poder hacer efectivo el descuento tendrás que ingresar el código CUENTARUTAZO. Esta disminución en el monto se verá reflejada en el total de tu boleta. Respecto al envío, este no puede superar los 16 kilos ni los 60 centímetros por arista.

Farmacia Fracción:
La farmacia Fracción ofrece un 50% de descuento en el total de tu boleta y envío gratis. Para obtener esta oferta deberás digitar el código CUENTARUTAZO y pagar con tu tarjeta débito o crédito Banco Estado. El Límite de compra son 6 unidades por producto y 3 compras por cliente en le periodo promocional. El descuento no aplica para la recetario magistral.

Osoji:
En Osoji podrás optar a un descuento en la aspiradora Robot Osoji D990 con Wifi, la que tendrá un valor de $99.990 ingresando en código de descuento CUENTARUTAZO1 antes de pagar.

Además, podrás optar aun descuento en el Robot Limpia Vidrios Osoji Mado, la que tendrá un valor de $149.990 ingresando el código CUENTARUTAZO2 antes de pagar.

Artículos Relacionados