Ofertas imperdibles en septiembre: Descubre los descuentos desde $1.000 en supermercados - Central Noticia

Ofertas imperdibles en septiembre: Descubre los descuentos desde $1.000 en supermercados

Aprovecha las ofertas de los supermercados desde $1.000 en septiembre

Las Fiestas Patrias implican varios gastos extras para las familias, por lo que los descuentos y ofertas en supermercados son perfectos para economizar unos pesos.

Durante el mes de septiembre, varias cadenas tienen promociones para sus clientes, las que permiten adquirir alimentos y otros productos para el dieciocho a precios más accesibles.

¿Qué ofertas hay durante septiembre?

Jumbo con hasta 30% de descuento

En septiembre, Jumbo tiene hasta un 30% de descuento en productos “indispensables del 18”.

Allí hay ofertas en artículos para la parrilla, bebidas, picoteo, cervezas, vinos, licores, cotillón, helados y más. Revísalos aquí.

$10.000 de descuento en Tottus

El sitio web de Tottus ofrece ofertas de hasta 40% de descuento en alimentos, bebestibles y más.

Actualmente, quienes bajen la aplicación Tottus APP pueden optar a $10.000 de descuento en su primera compra, la cual debe ser de, al menos, $29.990.

Productos desde $1.000 en Lider

Supermercado Lider tiene más de mil productos rebajados durante todos los meses para apoyar a los bolsillos de los hogares.

Esta cadena también tiene su campaña “llevar a”, la que tiene promociones desde los $1.000 en productos de supermercados, artículos de hogar y librería.

Hasta 30% de descuento en Santa Isabel

Santa Isabel tiene ofertas de hasta 30% de descuentos en su “Especial Parrillero”, en productos de diversas categorías como tragos, picoteo, cervezas, utensilios de cocina y más.

Quienes hagan sus compras por Internet también pueden optar al “santo despacho” que consiste en envío gratis a quienes compren dos cajas dieciocheras Cuisine & Co, de $11.990 cada una.

Hasta 40% de descuento en Unimarc

Unimarc tiene su “Ruta del ahorro” con significativas rebajas en artículos de categorías como lácteos, despensa, cervezas, bebidas, pañales, higiene y más.

Artículos Relacionados