El bono de $200 mil pesos que se pagará mañana a estas mujeres - Central Noticia

El bono de $200 mil pesos que se pagará mañana a estas mujeres

Subsidio Protege
Último pago del Subsidio Protege será el 11 de septiembre

Este mes se concretará la última entrega del Subsidio Protege, un beneficio que ofrece $200,000 pesos a sus beneficiarios. El último desembolso se llevará a cabo el lunes 11 de septiembre.

¿Quiénes Son los Destinatarios del Último Desembolso del Subsidio Protege?

Los beneficiarios del último pago de $200,000 pesos son aquellos que hicieron su solicitud en junio pasado. Este monto representa el tercer y último aporte del programa para trabajadores que postularon al Subsidio Protege en su última convocatoria abierta.

Elegibilidad para el Subsidio Protege

Este subsidio forma parte de la Línea Protege Ayuda y se dirige a la población trabajadora. Los que recibirán el pago final de $200,000 son:

  • Madres trabajadoras, ya sean dependientes o independientes, que cuiden de un niño o niña menor de dos años.
  • Padres trabajadores, sean dependientes o independientes, responsables del cuidado de un niño o niña menor de dos años.
  • Padres o madres, ya sean dependientes o independientes, que cuidan de un niño mayor de dos años pero menor de cinco años también son elegibles para el subsidio.

Es importante señalar que los beneficiarios deben mantener su empleo actual para recibir el aporte, ya que un cambio de trabajo tras la postulación resultará en la ineligibilidad para el beneficio.

Artículos Relacionados