¿Cómo saber si me encuentro en DICOM? Acá podrás saberlo - Central Noticia

¿Cómo saber si me encuentro en DICOM? Acá podrás saberlo

En caso de que el usuario desee obtener información más detallada sobre sus deudas que brinda DICOM, puede adquirir el informe Platinum 360 en sucursales de Equifax.

El informe de Dicom es una herramienta que proporciona detalles sobre la situación financiera de las personas, incluyendo morosidades. Este documento desempeña un papel crucial en los procesos de Evaluación de Riesgo Comercial y solicitudes de crédito, en conformidad con el artículo 3 de la Ley 20.575.

¿Cómo Obtener tu Informe Gratuito de Dicom?

Equifax Chile, una empresa especializada en informes crediticios, brinda la posibilidad de descargar gratuitamente el informe de Dicom. A continuación, se detallan los pasos:

  1. Ingresar al sitio web de Equifax (clic aquí).
  2. Ingresar el RUT, número de documento de la cédula de identidad y correo electrónico.
  3. Aceptar los términos y condiciones.

A continuación, el usuario deberá responder cinco preguntas de seguridad. El informe podrá descargarse en el mismo sitio web y también se enviará al correo electrónico proporcionado.

Es crucial destacar que este informe gratuito revelará las instituciones o personas que han consultado la información financiera del usuario, compromisos financieros, deudas y morosidades.

En caso de que el usuario desee obtener información más detallada sobre sus deudas e historial crediticio, puede adquirir el informe Platinum 360 en sucursales de Equifax o en el sitio web por un costo de $16.900.

Artículos Relacionados