Bono de 40.436 para mujeres: ¿Quién lo recibe en los próximos días? - Central Noticia

Bono de 40.436 para mujeres: ¿Quién lo recibe en los próximos días?

El bono puede ser recibido a través de depósito en la Cuenta RUT del Banco Estado o en otra cuenta bancaria.

Pronto comenzarán los pagos del Bono Mujer Trabajadora correspondientes al mes de marzo, un beneficio proporcionado por el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (Sence) destinado a mujeres trabajadoras de entre 25 y 59 años de edad para brindarles apoyo económico mensualmente.

¿Cuándo se realizará el pago del Bono Mujer Trabajadora de marzo?

El pago del Bono Mujer Trabajadora está programado para el jueves 28 de marzo. Para verificar si eres una de las beneficiarias, puedes ingresar AQUÍ e iniciar sesión con tu Clave Única.

¿Cuál es el monto del bono?

El monto mensual del Bono Mujer Trabajadora se determina según tres tramos, los cuales están basados en la renta bruta mensual de la trabajadora:

El bono puede ser recibido a través de depósito en la Cuenta RUT del Banco Estado o en otra cuenta bancaria. También existe la opción de retirar el dinero en efectivo en Banco Estado o ServiEstado, presentando la cédula de identidad. Una vez realizado el pago, se dispone de un plazo de 90 días corridos para cobrar el beneficio.

¿Aún no has postulado al Bono Mujer Trabajadora?

Si estás interesada en postular al Bono Mujer Trabajadora, puedes ingresar AQUÍ con tu Clave Única. Luego, selecciona la opción “Trabajador” y después “Ingresar”. Posteriormente, haz clic en “Postular” y sigue las instrucciones que te brinde el sistema.

Artículos Relacionados