Fernando Paulsen comparte inesperada llamada de Sebastián Piñera: “¿Tienes algún problema...?” - Central Noticia

Fernando Paulsen comparte inesperada llamada de Sebastián Piñera: “¿Tienes algún problema…?”

Sebastián Piñera
Paulsen rememoró un encuentro con Piñera tras comprar Chilevisión, destacando su relación abierta y sin censura.

El periodista Fernando Paulsen rememoró un insólito episodio con el exmandatario Sebastián Piñera, vinculado a su etapa en Chilevisión.

Mientras dialogaba con Fernando Larraín en Not News (Vía X), se le preguntó a Paulsen sobre su perspectiva acerca de Piñera, y optó por compartir un recuerdo del pasado.

Todo se sitúa en 2005, cuando el por entonces aspirante a la presidencia decidió adquirir Chilevisión. En cierta ocasión, el flamante propietario planteó directamente una cuestión al destacado periodista del canal.

“Cuando él compra el canal, llama a dos o tres personas, entre ellas estaba yo. Y me dice: ‘Fernando, como sabe, compré el canal ¿Tienes algún problema con eso?’”, narró Paulsen, sorprendiendo a su entrevistador.

La réplica de Paulsen a Piñera

El actual presentador de Última Mirada en CNN Chile mencionó que era la primera vez que un superior le cuestionaba “si es que había alguna cosa que decir respecto del dueño”.

¿Y cuál fue su respuesta a Piñera? “Yo le dije: no, no tengo ningún problema y espero que tengamos una relación abierta. Y tuvimos una relación muy abierta”, confesó el reportero.

Confirmó que el líder de aquel tiempo jamás intentó coartarlo.

Artículos Relacionados